martes, 24 de febrero de 2009

¡O ...


!

5 comentarios:

Unknown dijo...

He puesto el favicón y un contador, de los que me recomendó Casimiro.
¿Alguna idea más?

Anónimo dijo...

El contador, lo veo, el favicón... Nu te sé que es.. Asi que a lo mejor si que lo veo pero no me doy de cuenta.
Por lo demás, a ver si le cojo el tranquillo a esta casa, que todavía no sé en que armario se guardan las cosas.

Anónimo dijo...

Lo siento, lo de la 2ª seguidora fuí yo, crei que conseguiría de alguna manera que me salieran los avisos en el correo ¿Hay alguna forma de borrarme?

tonica per tutti dijo...

oye, todo genial, pero puedes probar con un amarillo clarito en vez del verde a ver qué tal? ( para que se parezca más al otro). Buaaaaaaaaaaa.
Caqués

Unknown dijo...

Me niego a ponerlo en amarillo, por varios motivos: el contrste del verde y el azul queda muy bien. El contraste del azul y el amarillo queda peor que el contraste del amarillo y el azul. y tercero y último, ya he colmado mi cuota cursi poniendo un azul celeste ¿ya te vale, no? :)