viernes, 20 de febrero de 2009

Animémonos y mimémonos


No parecemos muy animados ¿no?. Ya se que la casa no es tan bonita como la anterior aunque habrá a quien le guste más, incluso, pero hagamos un esfuerzo... porque me parece que la otra ha pasado a mejor vida. Un misterio.
Yo hoy he salido a hacer fotos, a esa hora en que aparece un azul maravilloso, pero puse la cámara en no se qué función y al llegar a casa me llevé la sorpresa de que todas salen como borrosas y con unos colores raros. Una penita. La culpa es mía por ir de fotógrafa cuando lo único que se hacer es click.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Así, al menos, aprendes con los errores, porque seguro que el manual de la cmámara sólo lo usaste para saber cuál de los botones era el disparador :--)

Anónimo dijo...

¿Y me jurais que el otro ya pasó a mejor vida? Ahora que empezaba a medio dominarlo..¿No tiene arreglo?

tonica per tutti dijo...

Aún no vi el manual ni de lejos.
En lo que a mi respecta, lo juro.
Caqués

Anónimo dijo...

ANIMO QUE ES UNA NUEVA ETAPA

Unknown dijo...

Mira Choco, qué pragmático él.

C.P. dijo...

Esta casa es susceptible de decorarse y sufrir arreglos con los que no la conocería ni la madre que la pario. Es cuestión de que algún administrador trastee por ahí y corra la voz. Bemvidos a Blogger.