viernes, 27 de febrero de 2009

Luces y sombras




Plaza Mayor, esta tarde.

10 comentarios:

Bubela dijo...

Y ahora pregunto: ¿por qué sale tan pequeña la foto?
Primero la subí a tamaño mediano. Y salía como la veis. Luego la sustiyuí por tamaño grande... y sale como la veis...
????

Anónimo dijo...

Pues a mi me pasa lo mismo. Xarfita va a tener que contarnos algo.

Unknown dijo...

Que os cuente, que os cuente. Esto tiene la ventaja de que así, no podéis publicar fotos tan grandes que se salen de la pantalla. jejejeje.
En cuanto a la plaza, está bien... no se puede comparar con la plaza de María Gallina, pero está bien. (Aunque no hay ninguna como la de Salamanca).

Xarfita dijo...

A mí que me registren, yo soy inocente. Me limito a obedecer las órdenes del bicho.

Para subir las fotos del Friki, hay que pegar el primer código, pero en el propio recuadro del artículo, no hace falta darle al icono de "añadir foto" y pegar el código en el recuadro que sale. Eso sí, el código de la foto mediana. De este modo, cuando se pincha en la foto, va a la página de Friki. Aparte de todo, está en las normas del propio Friki, asín que ya sabéis, a obedecer.

Juro que ya he contado todo lo que sabía.

Xarfita dijo...

Ah, Maribube, que la foto es pequeñita pero bonita. Mismamente como tú. Muac.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Javi. En todo.
Caqués

Xarfita dijo...

Tú eres un poquito pelotillera, perdona que te diga. Pero bueno, te querremos asín...

Anónimo dijo...

Bueno, vosotros con tal de enredarme.. Yo no tengo friki, asi que seguireis viendo las fotos pequeñitas.
Y a Javier le digo lo mismo que en otro comentario: Tu pantalla es muy estrecha (Por lo menos respecto a la mia) y por eso se te salen las fotos

C.P. dijo...

Para ver las afotos mais grandes basta con pinchar en ellas y voila: crecen.

Anónimo dijo...

Ay, Casimiro, que estas quieren todo crecido sin trabajárselo nada...
Caqués