martes, 9 de marzo de 2010

Sorpreeeesa

Esta mañana estaba yo tan ricamente en mi cubículo laboral cuando viene la auxiliar a decirme si puedo salir un momento que me están esperando. No tengo citado a nadie así que pienso que será el profe del próximo curso que tenemos previsto, que vendrá a consultarme cualquier duda, así que salgo al pasillo tan tranquila con mis gafas de media distancia ( de mis ojos al ordenador ) por lo que, hasta que la figura que se acerca hacia mi por el mismo pasillo no está a la altura adecuada, no consigo advertir quién es. Pienso: el profe no es porque es algo más bajo y... este es alto, muy alto... quién es... dios mío... quién será..., algo más de treinta años sin verle pero es.... Giús!! no hay duda. Pues sí, cuánta alegría, risas, admiración, sorpresa... está igual que entonces. Le recordaba perfectamente y sobre todo recordaba su cálida voz. En fin, que me alegró el día, sí señor. Nos fuimos a tomar una cocacola, charlamos un buen rato, me contó sus pesquisas para localizarme, hablamos de algunas personas ( he de decir que me sorprendió el escueto y acertado análisis que a mi parecer hizo de alguna ) , me dijo que estaba de guardia y finalmente le llevé a su lugar de trabajo porque se había acercado hasta el mío dando un paseo. Así que ... un gorrón, que me vino a chulear una cocacola y me obligó a hacerle de taxista ( menos mal que estoy acostumbrada ). Sí que son listos los pequeños, muy listos y por lo que veo se pusieron de acuerdo para atacar jajajajaja.

Aparte: me da que esto que le pasa al blog es grave. Yo ya no puedo comentar desde ningún lado ni de ninguna manera. Envié un correo al soporte técnico pero vete tú a saber si contestan ¿ le habremos saturado ?

Otro aparte: si no conseguiste rescatar la video-foto, no te preocupes, que ya habrá tiempo para otras... jeje

Besospertutti

47 comentarios:

Unknown dijo...

¿Manuela? ¿Eres tú? ¿De verdad? ¿Eres lo que queda de Caqués después de hacer la fotosíntesis?

Anónimo dijo...

jajajaja, ezastamente, meu boss.
Bicos, Rey del Rey Aurelio.
¿Se sabe algo de nuestra casita principal?
Caqués

Anónimo dijo...

Por cierto que vamos a tener que copiar y pegar aquí lo de la fotosíntesis y sus comentarios porque si no a Marimari le va a dar algo ya que quería llegar a los 100 comentarios, le hacía ilusión... Y yo que creo que el pobre blog hizo plof por la falta de costumbre de tanto movimiento... es como si ahora a ti te hacen comer varios platos de fabada ¿no?
C

Un pequeñito dijo...

Es que los pequeñitos estamos más avanzados en la escala de la evolución y ya nos quedan menos de 25 años para la fotosíntesis. La clorofila que destilamos nos hace actuar de manera coordinada sin necesidad de articular una sola palabra... ni una simple mirada.

¡Id aprendiendo!

Anónimo dijo...

¿A qué hay que aprender? yo creo que si tú nos enseñas, estamos dispuestos ¿a que sí?
C

MariXarfaGreen dijo...

Los pequeñitos y los grandecitos, dentro de 25 años, viejos y verdes. ¡Qué bien!

Manuela dijo...

jajajaja, o sea, que por mucha fotosínteis que haya nada habrá cambiado.
C

Xarfita dijo...

Claro que sí, Manuela. Estaremos viejos y verdes de moho, o sea, mohinos :)

Manuela dijo...

jajajaaja. Estás empeñada en llegar a los 100 ¡eh?, pero te equivocas de artículo, que lo sepas.

Xarfita dijo...

¡¿A los 100 años?! ¡Nin tola!

Y no, no me he equivocado de artículo. Pero nada impide llegar a 100 con éste, ¿no? Vamos, digo yo.

Manuela dijo...

pues a mi me encantaría llegar a los 100. Me gustaría tener un montón de vidas para emplearlas en aprehender un montón de cosas...

Xarfita dijo...

Ya, pero yo lo único que aprehendo son quilos, canas, arrugas y achaques. Así que mejor paso.

Manuela dijo...

Pues a mi no me importaría nada pillar más kilos, más canas, más achaques, más arrugas (todo dentro de un orden ) si la cabeza me queda como hasta ahora, mira que no pido más ( y bien poco es ). Tú lo que pasa es que aún eres joven y todavía presumes...

Giús dijo...

Hola pertutti, hola Wite, de nuevo.

"No hay idioma para la verdad,
no hay aroma como la amistad;
qué paloma sobre mi ciudad, planea;
y se asoma para que mi edad, la vea.."

S.R.


Un placer volver a escribir, y un placer placer el re-encuentro, Wite. Aunque le echas un poco de poesía... ¿estoy igualito, dices? ... pena de foto... que no guardé en el móvil... ya te dije que me encantaba "levitar" acerca de lo que fuese,... y creo que en eso coincidimos bastante... Mira, nos reconocimos los dos perfectamente tras treinta años (¿o más?).. y tengo que decir que tú sí estás igual igual... quizás los dos un poco "atenuados", al menos con respecto a la vehemencia que expresamos en el blog. Pero fue lo mejor del día de ayer, no lo dudes. Volver a los 17... pero con... oye, entre nosotros... estuve un poco impertinente cuando te dije mi edad y... no te quedó más remedio que desvelar la tuya... perdón, perdón, perdón...

Y es que ya estaba bien de tanto escribir y no poder mirarnos a los ojos, aunque fuese un "ratito",... Treinta minutos espléndidos que espero repetir... voy a un sitio muy bonito, me invitan, me llevan en taxi hasta donde tenía que ir... ¿se puede pedir algo más?... No lo dudes, compartiremos más momentos...

Un beso muy fuerte, Wite. Y gracias.

Los pequeñitos tenemos también nuestras "cositas"... y es que somos muy sentimentales... y tenemos un sexto sentido, a veces un poco "loco", todo hay que decirlo (Migui, lo digo por mí ¿eh?...).

Manuela dijo...

Jajajaja, mi edad, pero si nunca sé exactamente la edad que tengo porque siempre me echo encima un año más. No te preocupes por eso, por ahora no tengo ese problema ( ni ningún otro, creo). Pues sí, lo mejor del día, sin duda. Me encantó verte.
¿Atenuados? es que no es facil articular demasiadas palabras una tras otra después de tanto tiempo y del impacto emocional... porque quieras que no, es volver sobre el pasado, es recordar... es
enfrentarte a situaciones que ya creías olvidadas... remontarse a la niñez o a la adolescencia, que desde la perspectiva de ahora ni adolescencia llega a ser... en fin, que estoy deseando la quedada del acné recuperado ( porque mira, hay cosas por las que merece la pena que te salgan granos )
Bicos, ghuapo.

Xarfita dijo...

Pues que sepáis que Miguel y yo nos fuimos a tomar viento, ¿a que sí, Miguel? Ah, y también nos reconocimos a la primera, qué os creíais...

Manuela dijo...

Y Silvio, como siempre, un acierto.
Bueno, un acierto tú con Silvio.

Manuela dijo...

jajajaaja ya le dije yo a JC que tú sí que estabas igualita ¿a que sí, Whiski?

Un pequeñito dijo...

Síiii... ¡Viento, viento!

Pero clorofilamos bien ¿A que sí?

Si es que los pequeñitos te somos muy apañaditos.

Aprender... a clorofilar, Manuela, a clorofilar.

Manuela dijo...

No... si... yo desde lo de la fotosíntesis ya me hago tapas de pasta de dientes con jamón (es como lo de las sardinas con chocolate... todo es ponerse... )

Giús dijo...

Hola de nuevo. Xarfita... efectivamente, Manuela me dijo que tú sí estabas igual..., y lo dijo con convicción, sin duda.

Bueno, a ver, a ver... nosotros no nos fuimos a clorofilar, no..., nosotros simplemente compartimos un rato juntando algunas de nuestras cicatrices, recordando algún que otro secreto del tiempo,... y definiéndonos como perdedores felices. O ganadores ingenuos, que quizás es lo mismo. Pero fue un gran día, sí señor. Y eso que no clorofilamos.

Porque ya os dije que no necesitamos más. Porque cualquier otra cosa hubiese estado de más. Porque parece mentira que, a veces, pueda menos ser tanto.

jeje... es que me salió la vena poética... debilidades que tiene uno... pero Xarfita, Manu me dijo, entre cicatrices, definiciones,... que estabas igual... y otras cosas que no hacían sino poner de manifiesto que te quería... y mucho.

....y es que, a veces, uno se tiene que poner serio y decir estas cosas... pero no vayáis a pensar que voy a seguir por esta senda sentimentaloide ... ¡¡Se acabó!!

Bicos.

Unknown dijo...

Sí, si, pequeñitos..., la diferencia es de 2-3 años. Nos movemos o no, datis...

Giús dijo...

Por cierto, lo de "atenuado"... me refería a que, y deben ser los años, yo creo que los dos estamos más pausados... yo al menos... "saboreando" cada instante... jajaja... otra vez la vena sentim.... ¡que ya se acabó, jod...!

Little Giús dijo...

Xbier, encantado de volver a saludarte. Espero que todo haya ido bien.
Saúdos.

Manuela dijo...

A ver, a ver, lo primero que me entere yo de quién es ese Manu... Giús, canta, venga, ya.Y después sigo.

Xarfita dijo...

¡Si es que no eres conscuente con tus trolas, Manu-ela!

Manuela dijo...

tamborileo de yemas de los dedos sobre la mesa en señal de impaciente espera.

Little Giús dijo...

jajajaja.... me olvidé de acabar la frase, ManuELA Blanco de Taramancos (Wite en cariñoso)... y es que ya estaba levitando otra vez....


No pudiste leer, MariWhite, los últimos post del anterior blog... pero Xarfita los interpretó de maravill, y a la primera...

Manuela dijo...

jajajajaaja, tienes razón. es que ese nombre lo tengo desde la pareja contigua hace una porrada de años y es el nombre de blogger... Así que soy yo que te quiero, que te quiero mucho,tomayá.Si es que el love es el love. os quiero a todos, muxo, muxo. Whiski se pone sentimental, pero yo me pongo romántica.
Y mi querido bossito? no te celarás como alguno que yo me sé... Es que eso de recordarnos los años de diferencia con los pequeños...Mira, tienes razón, en este momento Giús sólo tiene conmigo un número de diferencia... pero en aquellos tiempos era una barbaridad. Aisss... tiempos...

Little Giús dijo...

A ver... ManuELA Blanco de Taramancos.... perdón... y es que ya estaba... levitando.

MariWite (verdaderamente, me gusta más... pero tuve que hacer uso de tu otro nombre para que otros no entendieran...), tu nuevo nombre... viene de los últimos post del viejo blog... que Xarfita interpretó perfectamente....

Giús dijo...

vaya, pensé que se había perdido el pot... y escribí otro... y no se había perdido. Bueno, pues hace número... aunque esto de hacer número no sé yo si será muy bueno...

Manuela dijo...

Littlechús, sí que pude leer los últimos comentarios, desde dentro pero los leí y -o mucho me equivoco- o Marimari no se enteró de la misa la media. Bueno, la media sí, pero la misa no. Que no te engañe, que es una soburbruja.

Xarfita dijo...

¡Sí, sí, tú! ¡Me quieres, que lo sé yo, que se te nota! Bueno, el amor es mutuo, conste. Aquí es que somos todos así, pa querernos mucho. Somos todos tan riquiños...

Bueno, que sepáis que voy a cerrar el correo ahora mismo, porque aún me queda un montón de chollo y es para mañana a las ocho o'clock. Así que, hala, no os olvidéis de lavaros los dientes e ir a hacer pis antes de dormir. Ah, y rezad vuestras oraciones.

Un besito.

Manuela dijo...

yo tampoco sé si será nada bueno, a juzgar por lo que nos pasó de la otra vez. Yo creo que lo que tenemos que hacer es irnos todos al messenger, por ejemplo, a darle un ratito al pico y después palacama.

Giús dijo...

A ver, Xarfita... que es que ... ¿no te das cuenta de que te estamos dando "la alternativa" pra escribir? Porque otra cosa no, pero te somos muy generosos...

...bueno, a Mike no le digo nada porque, aunque no va por libre... quiere parecer como que va... jajaja.

Saúdos.

Manuela dijo...

Muy bien, Marimari, así me gusta, que seas responsable. Besitos de buenas noches.
Yo me quedo aquí a ver qué hacen estos porque ya sabes, no se les puede dejar solos...

Manuela dijo...

Caqués Manuela Blanco de Taramancos (White para los amigos ). Yo también levito, últimamente tanto, que parece que ni estoy ( que ni estoy en mi ).
Rimbombante sí que suena. CMBT

LittleGiús dijo...

Esto de que no sea en tiempo real... pues pasa lo que pasa, que mi comentario debía estar unos post por encima...

pero bueno, a mi también me parece que los señores parece que quieren irse a dormir.... yo todavía tengo algún trabajo que hacer para mañana...

Bicos, Wite y pertutti.

Manuela dijo...

Pues hasta mañana. Yo -en estos momentos- estoy trabajando para todos. El boss opina que es mejor empezar un blog nuevo con un enlace al viejo, pero en zoomblog ( es que a mi las tripas de zoomblog me gustan más que esto ).
Ya veremos si somos capaces de exportqr el viejo...
En fin, que muchos, muchos besos pertutti.

Anónimo dijo...

Nada, boss querido, creo que nos tendremos que despedir para siempre del otro blog, no soy capaz de exportarlo. Y mira que me fastidia... es que lo utilizaba de memoria personal... Aún me queda por mirar lo que te dije del archivo automático, pero a saber si lo encuentro... y si hacen copia de todo ( que creo qeu no )
Estoy cansada.
Caqués
Buenas noches

Un pequeñito dijo...

- Clorofilar: Producir clorofila (pigmento verde de las plantas). En lenguaje virtual, tomar un café en agradable compañía y excelentes vistas.

¡Por si hay algún malpensado por ahí suelto!

Un saludo a Xbier. Espero que todo vaya bien.

Xarfita dijo...

¡Uy, uy, uy!... ¿Ha habido tirón de orejas o qué?

¡Pasa a dormir, que eres pequeñito!

LittleGiús dijo...

¡....pppppero que tienes en la cabeza, pequeñito! Es lo que tenemos los pequeñitos, que nos quedamos intranquilos (Joe nos recordó en qué consumíamos nuestra adolescencia), y claro, después tenemos que explicarlo todo... jaja...

Por cierto ¿en qué diccionario viene esa definición virtual de "clorofilar"? Y es que siempre hay que conocer las fuentes,... porque para mí, clorofilar era que os habíais ido a dar un paseo... me imaginaba por la zona de La Torre, y con mucho viento (ya se sabe lo ventosa que es la zona)... pero dices que solo un café.... ¡eso sí que es echarle poesía al café!

Manuela dijo...

Bhaaaa.... ¿qué hay que explicar a nuestra edad?...
¿Cuándo quedamos todos para clorofilar un ratito unas pizzas en los Toñitos?
CaquésManuelaBlancoTaramancos

PiliB dijo...

Yo me apunto a la clorofiliación en vivo y en directo ya, que acabo de ver toda la movida que os trajisteis ayer noche y yo en las berzas, y a mi esto de perderme una charla me va fatal para el cutis.
Ya estais poniendo fecha

Xarfita dijo...

Litelyús, sólo un café, y el mío con sacarina y sin espuma. Pero estaba rico, ¿eh? Tenemos que quedar otro día para que pueda hablar Miki, porque yo tenía incontinencia; ya se sabe, la edad. Incontinencia verbal, ¿eh? (Hale, ya nos estamos explicando otra vez).

Manu-ela, yo a clorofilarles la pizza a los Toñítos me apunto siempre, ya lo sabes. Mira el viernes pasado. Fue llamarme, hora y media para restaurarme y allí estaba dispuesta a comérmelo todo.

PilitaB, tú ven, nos llamas y ya está puesta la hora.

Manuela dijo...

Eso mismo!!