martes, 9 de marzo de 2010

La fotosínteis de la discordia con zoomblog

Por si no fuese poco lo que me da a mi vueltas el coco habitualmente, esta tarde mi CR me comentó que Punset ( ese señor que todas querríamos tener como abuelo para que nos contase mil y una historias antes de dormir ) había dicho que en 25 años, más o menos, los humanos podríamos hacer la fotosíntesis..., ohhhhhhh..., Sí, sí, amigüitas y amigüitos, la fotosíntesis, la de las plantas. Nos podríamos alimentar del sol. Ya no iremos a la compra ni nos preocuparemos de los precios ni del IPC ni nada de eso. Ya tenemos a una señora precursora en el reino animal... la muy suertuda... se llama Elysia Chlorotica ( Ely para los amigos ), habla inglés con acento americano y vive en las costas de Florida o por ahí, pueblo arriba, pueblo abajo. Básicamente ella es vegetariana, se cuida mucho, come algas y cuando éstas escasean pues se coge la tumbona, se pone al sol y listo.

En fin, que queramos o no, en 25 años ( espero que alguno más ) poco más podremos hacer que la fotosínteis. Lo que antes era un chiste de esos de humor negro, ahora ya no será tal. La realidad supera la ficción, una vez más y si no echadle un vistazo a esto.

Lo dicho, que nací demasiado pronto para mi gusto.

Por cierto, hablando de nacer... tal día como hoy hace 20 años nacía mi nena pequeña. Todo el día recordándolo..., si es que soy una sentimental...


Comentarios ( los iré copiando y pegando con calma) :

El Orate 15236

Menuda novedad! Eso lo hago yo desde los 14 años, pero con la cebada, nada de algas, y te puedo asegurar que no hay nada mejor que tomar el sol mientras te hinchas de cebada (O malta, que también vale).


Fecha: 03/03/2010 14:13

2 comentarios:

C.P. dijo...

Me parece que teneis que corregir la plantilla del fondo porque los textos se salen de los márgenes y resulta muy dificultoso leerlos.

C.P. dijo...

Perdonad lo dicho antes, el problema era mio. Sorry