martes, 9 de marzo de 2010

¡ME HE CARGADO MI TÓNICA!

No veo el blog. Estoy desoleé. No puedo comentar, ni ver fotos ni nada. ¡Sólo puedo publicar!

Esto es lo que pasa por decir chorradas, amiguitos, que dios os castiga. Así que, ya sabéis, es mejor que escarmentéis en cabeza ajena (la mía) y evitéis decir muchas bobadas para que no os corten la línea. ¡Cachis la...!

Bueno, hale, voy a aprovechar para poner una fotito que hice esta... ayer por la mañana y lo que comenté de ella en el friki.

Torre de Control... meteorológico" style="padding:6px; float:left;">


Llover, llovía, eso no podemos negarlo. Pero el café estaba calentito, la compañía era agradable y la charla amena. ¿Qué más se puede pedir? Pues eso digo yo.

Una mañana estupenda, maromos. Muchas gracias por acogerme.

1 comentario:

C.P. dijo...

Con tu permiso tomé la imagen para mi blog. Gracias