martes, 6 de noviembre de 2007

Qué será, será...


¿Será casualidad o será que nos da repelús venirnos a esta casa? Yo la encuentro un poco desangelada; no sé vosotros. Para mí lo peor que tiene es que no haya notificaciones al correo. En fin...
Aquí os va una foto hecha por la mañanita desde la playa de Coroso el viernes pasado, mientras paseaba con Fara.
Ese mismo día, por la tarde, no quedó más remedio que fastidiar el puente deprisa y corriendo y volver a la sede central, porque tuve problemas informáticos, faltaría más.
Ya había salido del campamento base dejando fallecido uno de los dos monitores que utilizo. En el pazo uso un portátil y un ordenador de sobremesa, y se me fastidió el portátil. Voy a tener que tener media docena de aparatos, y aún así... Yo creo que es una maldición que me persigue. A ver quién es el/la bruj@ que me la tiene jurada.

8 comentarios:

Pilibé dijo...

Ajuntate a mi...
Tienes razón Xarfita, esta casa está "poco vivida" todavía. Vamos a tener que poner unas plantas en el portal..

Bubela dijo...

Así que es verdad que no pueden llegar las notificaciones al correo... ¡Mira que pregunté, y me hice la lastimera pedigüeña de datos, pros y contras, criterios, etc. y... no hubo respuesta.
En fin. Pues es uno de los problemas, sí. Empezaremos entonces ahora a hacer la lista de pros y contras, pues.
Uy, observo además que hay que meter identidad para comentar... ¿Quiere esto decir que no puede comentar el pueblo llano, y que "los demás" que sólo somos 6, y no los potenciales 6mil millones, tenemos que teclear de cada vez?
Una más: ¿alguien me contestará alguna vez a estas preguntas?

Bubela dijo...

Pues mira. me acaba de llegar la notificación al correo. Con estas pintas, eso sí: "la lastimera pedigüeña de"...
Eso en Outlook. En mi correo visto directamente en internet sale bien.

Xarfita dijo...

Pues yo no sé si es verdad o no es verdad que no pueden llegar notificaciones. Yo he buscado por todas partes haber dónde me puedo apuntar, y nada. Si es cierto que cuando haces un comentario, como ahora, ahí abajo, en esta misma columna, hay una casilla que pone "E-mail follow-up comments to..." y te manda los subsiguientes comentarios de éste artículo, pero de éste nada más, creo. Lo que no sé es cómo llegan notificaciones de nuevos artículos y cosas así. He rebuscado por ahí y sólo aparece un sitio para poner "una" dirección de correo, y somos seis. En fin, que no sé. A mí no me mola nada. Y eso de ver el Page-Rank a 0, después de haber llegado a 3, me trae por el camino de la amargura, qué quieres que te diga.

Bubela dijo...

Más cosas:
1.- A mí tampoco me llegan las notioficaciones de nuevos artículos.
2.- Somos 6, en efecto, pero hay mas gente que quiere saber si hay novedades. O sea, que las posiblidades de anotarse deberían de ser infinitas (como en la anterior casa)
3.- No está bien que las instrucciones vengan en inglés. no voy a extenderme en las razones, creo que son obvias.
4.- ¿habéis visto cómo sale mi artículo, con las palabras partidas al principio? Lo edité 4 veces, cuatro veces la vista previa me enseñaba una cosa que estaba bien (con el texto entero debajo de las fotos, para no dificultar la lectura), y cuatro veces vuelve a aparecer como le da la gana (que es mal).

Xarfita dijo...

Voy ver tu artículo, que como sólo me llegó esta notificación de comentario, pues vine directamente a verla y no vi el artículo, claro.

Anónimo dijo...

xarfita,el viernes estue yo en coroso,pero tú con tal de no invitar a comer.y digo yo...por que coño os mudasteis?

Bubela dijo...

¡Calla, enano! Ay, menos mal que sales como "anónimo", sino iban a pensar que es cosa de familia esto de querer saberlo todo...