martes, 6 de noviembre de 2007

Plantas de mudanza










Las plantas las pongo yo, a sugerencia de Xarfita. No os las enseño en la ventana, tal como sugería ella, sino en "modo" mudanza. Ya sabéis que me gustan los post temáticos.











Por si, a causa de la escasez de luz, no se dieran en el portal aportado por PiliB, ahí van unas flores, que mira, mientras duran, vida y dulzuran.

6 comentarios:

Bubela dijo...

¡Por dios bendito! Media hora me costó poner de modo decente este post, y no hubo manera. Mirad cómo quedó. La vista previa engaña aún mucho más que en el blog anterior.
Desisto.

Xarfita dijo...

Pero es que no hay que hacer nada, mi Bubelita, lo hace todo él. Tu metes el texto, le cascas la foto, y él te lo pone como le da la gana; no te mates. Yo antes puse primero el texto y después la foto, ¿no? Pues él, por sistema, pone siempre antes la foto y después el texto. Da igual que le cambies el tipo de letra, el tamaño, el color... Él no se inmuta. ¡Ríndete por una vez en la vida!

Manuela dijo...

Me parece que esta casa va a quedar para las fotos... estaba visto...
Si al final vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer..
y el pagerank ese? me estuve enterando y hay páginas públicas que no tienen tanto deso como nosotros en la otra casa...
Bueno, pues esto se llama "investigación acción", aquí tenemos los pros y los contras... A mi lo que me mola es lo de las fotos.

Xarfita dijo...

Pues yo, si os soy sincera, clausuraba esta página ya. Ni fotos ni nada. ¿Qué vamos a hacer, texto en una y fotos en otra? Un rollo patatero. Esta página tiene otra pega importante, a mi modo de ver: cuesta un imperio encontrar la página principal.

Manuela dijo...

Pues nada, a media noche vamos al portal de la otra casa a votar a mano alzada.

Bubela dijo...

Yo a esa hora no estaré, seguramente (si consigo llegar a ver una peli que... pero es otra historia).
Aquí va mi voto: yo sin leer el PROGRAMA ELECTORAL, me abstengo. Soy demócrata, así que por supuesto que asumo las consecuencias: o sea: asumo la opinión de la mayoría.
Taluego. Cuando vuelva veo los sondeos a pie de urna.