martes, 6 de noviembre de 2007

Para la fachada


Pues yo aporto un helecho para la fachada, bien es verdad que me resultará un poco peligroso sacarlo de donde está -en uno de los tejados del edificio en donde trabajo- pero lo intentaré a ver si entre todos le damos a esto un "aire", al menos mientras andemos por aquí ( me siento como de alquiler ). Hablando de aires, esta mañana leí en la prensa que para mitigar el efecto invernadero se propone dar de comer distinto a las vacas, algo que les produzca menos gases... Creo que también hay una propuesta para prohibir comer fabada...
Mañana me voy a mi otra tierra, la de la fabada. El montaje no me quedó tan bien como los vuestros pero sí muy emotivo. Lloré a mogollón haciéndolo. En fin...
Bicos per tutti.
Por cierto, creo que a partir de las 23.00 horas de hoy esta casa se cierra, vamos a tener que ir a charlar a la otra.

3 comentarios:

Xarfita dijo...

A nosotros, con tal de charlar, nos vale cualquier sitio. Por cierto, ¿por qué se cierra a partir de las 23.00 y no antes o después?

Xarfita dijo...

A nosotros, con tal de charlar, nos vale cualquier sitio. Por cierto, ¿por qué se cierra a partir de las 23.00 y no antes o después?

Xarfita dijo...

¡Anda la osa! ¡Y ahora por partida doble! Pues yo juro que no he hecho nada, y encima no se puede borrar, como en el otro... Un inconveniente más.