miércoles, 1 de junio de 2016

¡Al fin!

Pues aquí de nuevo... Qué mala memoria la mía que no me acordaba de nada de nada de este blog... He visto que estábamos haciendo la casa donde vivo cuando escribí en él ¿por última vez?, bueno, más bien el bujerito de la casa... y el caso es que seguimos en obras... es el cuento de nunca acabar... A ver si por fin se termina la habitación de Javier -estamos en ello- de una vez (y de Paro of course). Hablando de Paro: hablé con ella hace un par de días y estaba encantada de que volviésemos al blog, lo veía más nuestro, más de compartir y más creativo que eso del facebook. Me recordó lo bien que nos vino a muchos esto del tónicapertutti ... Le expliqué que no estaba yo en momento de escribir sino de plantar flores y me animó a compartir las cosas del jardín... lo que fuese con tal de volver a las antiguas andadas de nuestro blog...

En fin, que me alegro, de verdad, a ver si vamos cogiendo carrerilla todos, inclusive nuestros comentaristas asiduos. Y yo a ver si soy capaz de publicar esto...





Bicos mil pertutti.
                                           Y pongo esta foto de aquí arriba porque me encanta
                                       
 


Y estas otras por lo mismo y porque así conseguimos estar todos los amiguetes que pululamos por aquí, pequeñines incluidos.






Caqués

12 comentarios:

Unknown dijo...

Jopelines, yo ya no tengo ni idea de cómo va esto, pero prometo esforzarme para conseguir darle marchita.

Unknown dijo...

¡Bieeeeen! ¡Un comentario con mi nombre! :)

Manuela dijo...

Así me gusta!! Marchita!! Asuquitaaa!!

Unknown dijo...

Esto era necesario?

Unknown dijo...

Las fotos, digo.

Unknown dijo...

Pos y yo qué sé...

Bubela dijo...

Sí, sí era necesario!!! jaja!! Yo, que sólo conocí de jovenzuela a María, me alegro de retroveros!!!

Manuela dijo...

Absolutamente necesario! Gracias, Bube! Es una presentación para quienes no nos conocieron en nuestra tierna juventud y un homenaje a la amistad!! Ponle música de
violines, Javi
Me voy a dormir. Besitos.
C

piliB dijo...

Pues yo vuelvo a mi ático con terraza, estoy limpiando que estaba esto muy descuidado, y voy a plantar flores también ¿Manuela?, así que admito esquejes y ayuda. Que bien veros por aqui

Manuela dijo...

Pues no veo yo que nos esforcemos mucho ¿no?

Unknown dijo...

Jopelines... Sniff... Yo tuve madre y ahora estoy trabajando. ¡No puedor! ¡No puedor!

Manuela dijo...

Jajajaja! Me voy a dormir. Besitos, Marimari